Concurso Tesis en Tres Minutos 2022

CONCURSO UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA 3MT
TESIS EN TRES MINUTOS
Convocatoria 2022

La Universidad de Guadalajara, en apego a la convocatoria del Concurso Nacional 3MT publicada por el Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado (C0MEP0) invita a todos sus alumnos de doctorado a participar en el Concurso Universidad de Guadalajara 3MT.

El Concurso Nacional 3MT es acorde con las propuestas incluidas en el Plan de Desarrollo Institucional y el Plan de Trabajo 2020-2025 de la Coordinación de Posgrado de la Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación (CGI PV) de la Universidad de Guadalajara que reconocen la importancia de impulsar el posgrado de excelencia, reconocido por su calidad y pertinencia, que se orienta a la formación de profesionistas del más alto nivel, capaces de generar, utilizar, comunicar y transferir conocimiento haciendo aportaciones a la solución de problemas críticos de carácter local, regional y nacional.

Por lo anterior, la Universidad de Guadalajara ha determinado participar en el Concurso Nacional Three Minute Thesis (3MT®) promovido por el C0MEP0.

El Concurso Universidad de Guadalajara 3MT se llevará a cabo el 10 de agosto del 2022 en el Edificio MIND. Las inscripciones se cierran el próximo martes 19 de julio del 2022 a las 23:59 hrs.
La convocatoria se puede consultar en https://cgipv.udg.mx/concurso-universidad-de-guadalajara-3mt
Para mayores informes y registro posgrados@redudg.udg.mx