Donan equipo de cómputo y red inalámbrica a la Preparatoria Núm.2

El 18 de octubre de 2012, el Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo, inauguró el módulo del Colegio Departamental de la Escuela Preparatoria Núm. 2, así como los trabajos de instalación de una red inalámbrica.

Siguiendo con dichos trabajos para el mejoramiento de este plantel, este jueves 8 de noviembre al punto de las 12:00 horas, fue entregado por el mismo Vicerrector Ejecutivo un total de 15 computadoras destinadas a los 248 profesores  que laboran ahí, así como la apertura oficial de la red inalámbrica que beneficiará  a los 4, 140 alumnos de la Praparatoria núm. 2

Los encargados de encabezar este evento fueron: el Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara;  la Mtra. Rosa Eugenia Velasco Briones, Directora de la Escuela Preparatoria Núm. 2 y el Ing. León Felipe Rodríguez Jacinto, Director de la Coordinación General de Tecnologías e Información; además de otras personas que laboran en dicho plantel.

Comenzaron con un recorrido de los asistentes hasta el Colegio Departamental de la Escuela Preparatoria Núm. 2, donde ya se instaló el equipo de cómputo, la Mtra. Rosa manifestó su agradecimiento por cumplir la necesidad de esta donación de equipo y la red inalámbrica que beneficiará de manera importante a la comunidad de la escuela Preparatoria núm. 2.

“Con el apoyo de la CGTI se tuvo la oportunidad de hacer esta donación tan importante, ya que hoy la tecnología va a pasos agigantados y tenemos que estar actualizándonos, espero que lo acepten con gusto”. Comentó el Dr. Miguel Ángel.

Posteriormente  y  ya para finalizar esta ceremonia de entrega, en la plazoleta del plantel se mostraron algunos de los beneficios de la nueva red inalámbrica que fue adquirida con el apoyo del Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro.

Texto y fotografía: NMN