Encuesta secundaria y Adultos - Diverciencia Virtual

Buenas tardes amigos  espero que estén bien.

Me llamo Jimena y soy estudiante de bachillerato, mis compañeras Jazmin y Alondra estudiantes de la Preparatoria Regional de Jocotepec de la UdeG representando a México y a Solacyt

Estamos participando de manera virtual el día de hoy con el proyecto *Newton Disparos y Caída Libre, en el concurso denominado DIVERVIENCIA que se realiza en Sevilla España* pero por razones de sanidad debido a la pandemia mundial del Covid-19 no fue posible asistir por lo que los proyectos que participan de diferentes partes del mundo y locales serán evaluados por votos en línea y evaluadores de manera virtual. Hemos realizado un gran esfuerzo para lograr participar en este evento ya que ganamos medalla de platino en infomatrix 2020 en la UAG en el mes de marzo del presente. LE SOLICITAMOS DE SU APOYO CON SU VOTO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

ESPERAMOS CONTAR CON SU APOYO LA VOTACIÓN SE CIERRA EL DÍA DE HOY 22/OCT/2020

23: 59 O 11:59 PM