Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla es el nuevo Rector General de la Universidad de Guadalajara

Este día 31 de enero del año en curso, se llevó a cabo el proceso democrático para elegir al nuevo Rector que dirigirá nuestra Casa de Estudio,  bajo la votación de los  182 consejeros asistentes a la sesión del H. Congreso General Universitario.

Una vez realizada la elección después de pasar uno a uno los consejeros participantes, se  realizó el conteo y los votos quedaron de la siguiente manera:
Mtra. Ruth Padilla 36 votos
Mtro. Tonatiuh Bravo Padilla 106 votos
Mtro. Pablo Arrendo 16 votos
Dr. Héctor Raúl Perez 24 Gómez votos
0 votos nulos y 1 boleta no utilizada

Tras un receso se llevó a cabo la lectura del acta en donde se oficializará al Mtro. Tonatiuh Bravo Padilla como el Rector de la UdG 2013-2019, siendo el número 49 de la Universidad de Guadalajara y  tomará protesta el 1 de abril de 2013.