Presentan libro “Memoria de las palabras”

 
El día 24 de agosto del año en curso, en la presidencia municipal de nuestra ciudad se llevó a cabo la presentación del libro “Memoria de las palabras” del célebre personaje, licenciado Eliseo Mendoza Berrueto, quien cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la política y la educación.
 
El libro es un legado de experiencias en el campo de la política y un análisis crítico de la realidad local, nacional e internacional, compendio de 93 artículos periodísticos, 13 conferencias y 33 discursos oficiales.
 
En el evento estuvieron como parte del presídium el Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro Vicerrector Ejecutivo de nuestra casa de estudio, el Lic. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Presidente Municipal de Guadalajara y Lic. Eliseo Mendoza Berrueto, Autor del libro y ex gobernador del estado de Coahuila.
 
Comenzó el Lic. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, quien hizo un preámbulo y creó un contexto acerca del contenido del libro presentado y también acerca de la vida del autor del mismo, el  Lic. Eliseo Mendoza Berrueto, destacando su compromiso con el país, la educación, el servicio social. Comento también que hay que tener congruencia entre el hacer y el decir.
 
Prosiguió la participación del Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, manifestando la importancia de la trayectoria del Lic. Eliseo, informando que ha participado con la Universidad de Guadalajara en varias ocasiones.
 
“En la lectura de estos textos también es posible percatarse que los asuntos gubernamentales, los temas políticos, la vigilancia de sus instituciones, y la evaluación a sus instrumentaciones es asunto que compete a la sociedad civil misma” dijo.
 
Felicitó al licenciado Eliseo Mendoza Berrueto por su obra, que permite  abrir el panorama general de manera que entendamos mejor lo que ocurre en el ámbito nacional.
 
Para finalizar hizo su intervención el Lic. Eliseo Mendoza Berrueto, quien agradeció la hospitalidad por parte del presidente de Guadalajara por brindar el espacio para la presentación de su obra “Memoria de las palabras”, también al Vicerrector por sus felicitaciones. Habló sobre su experiencia política, social y prosiguió a leer algunos artículos de su libro, fue así como exteriorizó su libro ante los presentes.
 
 
 
Información y fotografía: Nashiely Mejorada