Reconocen a Ingenieros de Jalisco

Como hace 39 años, la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros, A. C. (UJAI), celebra el “Día Nacional del Ingeniero”, este 1 de junio del 2014 se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los ingenieros más destacados, en las instalaciones del Salón México del Hotel Hilton. Estas agrupaciones están integradas por 24 organizaciones y 4 mil 651 miembros en el estado.

El ingeniero Heriberto González Rodríguez, Presidente de la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros, A.C., con el propósito de conmemorar este día reconoció el trabajo de dicho gremio.

Posteriormente tras recibir su distinción, el encargado de dar unas palabras a nombre de sus compañeros y agradecer fue el ingeniero y maestro Gerardo Alberto Mejía Pérez, quien además actualmente funge el cargo de rector del Centro Universitario del Norte de la UdeG.

Por parte de nuestra casa de estudio estuvo presente el doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara, por parte del gobierno del estado el licenciado Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno; el ingeniero Ramiro Hernández García, Presidente Municipal de Guadalajara; entre otras autoridades.

Guadalajara, Jalisco, 01-07-2014
Información y Foto: DYCVE