Webinar 5: COVID-19 y educación en casa

Fecha: 

miércoles 06 de mayo de 2020

Sede: 

Virtual

"El aprendizaje de las niñas y los niños en tiempos de encierro: Recomendaciones prácticas para las familias y los docentes".
 
Con especialistas en educación y procesos de enseñanza-aprendizaje.
 
Participan:

  • Fernando Reimers, Director de la Iniciativa de Innovación Educativa Global. Escuela de Graduados de Educación de la Universidad de Harvard.
  • Marco Fernández, Profesor-Investigador de la Escuela de Gobierno del Tec de Monterrey, donde coordina la Iniciativa de Educación con Equidad y Calidad; y coordinador del Programa de Educación de México Evalúa.
  • Blanca Heredia, Profesora-Investigadora y Directora del Programa Interdisciplinario sobre Política y Prácticas Educativas del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).
  • Lizette Ramos, Profesora-Investigadora de la UdeG. Coordinadora de la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental del CUCBA. Especialista en alfabetización científica y alfabetización en salud.

 
Moderadora:

  • Ivabelle Arroyo, Analista y periodista.

 
6 de mayo, 11:00 h. 
Sigue la transmisión en vivo en las redes oficiales de la UdeG (https://www.facebook.com/udg.mx/ y https://twitter.com/udg_oficialy Canal 44 (https://www.facebook.com/canal44tv/ y https://twitter.com/CANAL44TV)