En los 40 años de Radio UdeG Guadalajara, reconocen a Ex Directivos

En el marco de la celebración de los 40 años de Red Radio Universidad de Guadalajara, este viernes 27 de junio al punto de las 18:00 horas, en las instalaciones del Museo de las Artes, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimientos a ex directivos de dicho sistema.

Como sabemos la radio es un instrumento de comunicación muy importante, durante estas cuatro décadas, la emisora universitaria ha propiciado el conocimiento, la reflexión y el análisis respecto a la cultura, el arte, la ciencia, la tecnología y los acontecimientos sociales más relevantes.

“El informe sobre los medios de comunicación universitaria en México, realizado por la UNESCO y la ANUIES, distingue a Radio UdeG como uno de los casos de mayor éxito en el país. Este estudio reconoce también la calidad y el profesionalismo del personal que labora en nuestra emisora, y lo destaca como una de sus grandes fortalezas.” Mencionó el doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de nuestra casa de estudio.

La entrega de los reconocimientos se llevó a cabo por grupos, en el presídium estuvieron presentes además el maestro Gabriel Torres Espinosa, Director General de Canal 44; la doctora Julieta Marón Navarro, Subdirectora de la Red Radio Universidad de Guadalajara y participó con intervenciones el maestro Ricardo Salazar, Subdirector de Radio UdeG en Guadalajara.

En total fueron 40 los distinguidos.

Información y Fotografía: DYCVE