Establecen Lineamientos generales para la integración del P3e 2015

En la Sesión conjunta Consejos Técnicos de Planeación y de Finanzas se llevó a cabo este lunes 29 de septiembre en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) una reunión, donde se dio a conocer los lineamientos generales que deberán considerarse para la ejecución de las actividades de planeación, programación y presupuesto para el ejercicio 2015.

Fue dirigido a Secretarios Académicos y Administrativos, Coordinadores de Planeación, Finanzas, Contralores de los Centros Universitarios y Sistemas, Responsables del Área de Administración del Corporativo de Empresas Universitarias.

El objetivo fue comunicar la funcionalidad para la generación de la representación impresa de los comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI), los cuales corresponden a los comprobantes de pago a los trabajadores universitarios, mismos que fueron notificados ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La bienvenida, consideraciones generales y novedades P3e 2015, estuvieron a cargo del doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara.

Se hizo una invitación para programar actividades académicas a partir de los primeros meses del año, toda vez que los recursos provenientes de subsidio ordinario se calendarizarán en diez ministraciones, lo que da una certeza en la recaudación y permite cubrir los compromisos que con ello se programen.

Información y Fotografía: DYCVE