Libros libres

¿Te gustaría participar en un trueque de libros?

Ven a la 5a edición de "Libros libres", dona los libros que ya no vas a leer o intercámbialos por otros. ¿No tienes libros para compartir pero te gusta leer?, acude a nuestro stand, aquí encontrarás algún título de interés.

La cita es el domingo 14 de abril de 9:00 a 14:00 horas en la Rambla Cataluña, calle Constancio Hernández Alvirde s/n, esquina Av. Juárez, a un costado de MUSA Museo de las Artes Universidad de Guadalajara, junto al puerto para bicicletas MiBici.

Incluso, si prefieres, puedes traer tus donaciones de manera previa al evento a nuestras oficinas ubicadas en Av. Miguel Hidalgo y Costilla # 935, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco, en horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

¡Comparte y celebra con nosotros el placer de leer!