Toma de Posesión del Jefe de la Unidad de Apoyo a las Comunidades Indígenas (UACI)

Ante la presencia del doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara; este viernes 03 de octubre tomó posesión el maestro Juan Manuel Franco Franco como jefe de la Unidad de Apoyo a las Comunidades Indígenas (UACI), en las instalaciones de dicha unidad.

La UACI es una dependencia universitaria gestora e impulsora del desarrollo social entre los pueblos y comunidades indígenas urbanas y rurales; promotora de la sustentabilidad e interculturalidad, con presencia y posicionamiento a nivel global.

El doctor Navarro expresó que este cambio representa una evolución en la UACI, que implica la suma de trabajo de quienes están dentro de ella, también da un nuevo toque de frescura, renovación que junto con la experiencia traerá nuevos logros a la misma.

El maestro Franco ha fungido diversos cargos como el de director de algunas prepas, además de contar con formación académica de maestría y próximamente doctorado. Cuenta también con experiencia en la educación social.

Estuvieron presentes además el doctor Mario Alberto Orozco Abundis, Coordinador de Vinculación y Servicio Social; el maestro Ludvig Rosas Chávez, Secretario de la UACI; entre otros.

información y Fotografía:
DYCVE