UDG recibe visita de Universidad de Hong Kong

• El doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo, dio la bienvenida
  • La CGCI organizó la reunión
  • Asistieron al evento autoridades de la Universidad de Hong Kong
  • El Dr. Miguel Ángel, Vicerrector Ejecutivo encabezó esta reunión
  • Se proyectó un video con la información de la UDG
  • Los presentes al evento por parte de ambas instituciones
  • La maestra Nadia Paola Mireles Torres fue la encargada de dar detalles de la Red Universitaria
  • Los representantes de la HKUST dieron un presente al Vicerrector Ejecutivo
  • La UDG entregó un presente a los visitantes
Presentan Red Universitaria ante la HKUST

La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización fue la encargada de organizar la reunión el 28 de noviembre al punto de las 13:15 horas en la Rectoría General de nuestra Casa de Estudio con motivo de la visita de la Hong Kong University of Sciences and Technology (HKUST).

La construcción de la HKUST comenzó en 1989 y se completó en 1993, que actualmente ofrece alojamiento para 5.000 estudiantes. Además de las aulas, laboratorios y otras instalaciones académicas, hay una amplia gama de instalaciones deportivas y recreativas.

La visita tuvo como motivo la presentación de cómo se integra la Red Universitaria, se dieron a conocer algunos datos de ambas instituciones.

El doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo fue el encargado de dar la bienvenida a los visitantes.

Por su parte la maestra Nadia Paola Mireles Torres, Coordinadora General de Cooperación e Internacionalización, hizo una exposición de las actividades de la Universidad de Guadalajara.

A manera de charla también intervino el presidente de la HKUST, el profesor Tony F Chan.

Por parte de la HKUST estuvieron presentes además el doctor Eden Y Woon, Vicepresidente de la institución; el profesor Yang Wang, Director y Maestro del departamento de Matemáticas;  Ivy Lam, Gerente de Mercadotecnia; Yvonne Lee, Directora de Mercadotecnia.

De nuestra institución también el maestro Carlos Soulé Farías, Jefe de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la CGCI.

información: DYCVE